La publicidad de PPC es la manera más rápida de aumentar tus leads y tus ventas; sin embargo puede ser algo difícil dado el alto nivel de competencia en línea. Por eso, no sólo optimizamos tus campañas de PPC si no que también desarrollamos landing pages de alto rendimiento que nos permiten optimizar tu costo por conversión y lograr que tus campañas sean realmente rentables.
¿Quieres saber qué haremos para aumentar tus ventas con PPC?
El Pago Por Clic o PPC, es la publicidad que te ayudará a generar más leads y ventas para tu negocio de manera mucho más rápida. Permite que te encuentres con aquellos leads que están listos para comprar productos o servicios como los tuyos. Si actualmente no inviertes en Google Ads u otra plataforma de PPC seguramente estás perdiendo ventas.
Puede que antes hayas intentado hacer publicidad en Google Ads sin tener éxito y que ahora estés pensando “Google Ads no funciona para mi tipo de negocio”. Si te suena familiar, es muy probable que lo hayas intentado por tu cuenta y que el presupuesto destinado significó un mal gasto en lugar de una buena inversión, esto debido a la falta de conocimiento práctico y teórico; también es posible que lo hayas intentado con alguna agencia que no es especialista en PPC y que simplemente te generó muchos clics y tráfico pero ningún nuevo cliente.
¿En qué somos diferentes? No sólo optimizamos tus campañas de PPC si no que nuestra estrategia es mucho más compleja y se enfoca en asegurar que cada usuario que haga clic se convierta en un nuevo cliente para tu empresa, logrando la rentabilidad de tu campaña.
Hacer que tu campaña de PPC sea rentable puede ser un trabajo duro si no tienes conocimientos y experiencia en ello. Si inicias alguna campaña por tu cuenta en Google Ads, es probable que termines usando palabras clave irrelevantes y costosas que simplemente están consumiendo tu presupuesto muy rápido y sin generar nuevos leads.
Por otro lado, si tienes una agencia haciéndolo por ti, pero aún así no obtienes provecho de tu inversión, es probable que tu agencia esté enfocada en generar solamente clics y tráfico, pero no nuevos clientes. Con Goodmarketing funciona diferente, nos enfocamos en que tu campaña de PPC genere nuevos clientes, en consecuencia más ventas y ganancias para tu empresa. Nuestra estrategia contempla desarrollar una landing page unica a la cual se dirige el tráfico generado por tu campaña de PPC, usamos textos y diseños que aseguran que tu landing page genere tantos leads y ventas como sea posible.
Así es como funciona. Primero conoceremos tu empresa, analizaremos tu mercado meta, tu proceso de ventas y tus objetivos, y espiaremos a tu competencia. Después, basado en lo que nos contaste, haremos un plan de marketing digital especialmente para ti.... Todo lo que platiquemos está enfocado en tu empresa.
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